top of page

¿TIENES SÍNTOMAS?... ¡NO TE CALLES!

Actualizado: 2 feb 2021

No vas a ganar nada callándote. Si tienes síntomas y no lo reportas, no solo te pones en riesgo tú, sino pones en riesgo al resto de tus compañeros.


Si dejas que los síntomas se agraven, para después empezar a atenderte, luego puede ser mucho peor para ti.


Comunícate con Factor Humano al primer síntoma, para comunicarte con el servicio médico. Es mejor que la doctora identifique que no es, a que nos esperemos y si sea.



UN RIESGO ALTO ES AL COMER


Uno de los focos de contagio más comunes es al comer; que es obvio que no podremos hacerlo con tapabocas. Por eso es importante que al comer, busca los lugares menos concurridos; y hazlo lo más alejado posible de otras personas, no de frente a otro y en diferentes mesas si es posible.


TAPABOCAS Y SANA DISTANCIA


El virus puede estar en extraños, o lo puede traer tu compañero o tu familia. Por eso es importante el uso de tapabocas, incluso frente a familiares que no vivan contigo, o con tus compañeros. Hay una enorme cantidad de asintomáticos y pueden estar incluso en casa.


Se ha demostrado la efectividad del uso de tapabocas. El mayor riesgo de contagio está en el momento en que nos lo quitamos.


Después de mucho tiempo de pandemia, hemos aprendido que al salir, la sana distancia, el lavado constante de manos, y el tapabocas es la mejor receta para cuidarse.


No tengas miedo, pero tampoco te relajes. Cuídate y ayúdanos a concientizar a tus compañeros.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Kommentarer


bottom of page